Como demuestra esta foto, Poe está vivito y coleando, y para colmo fue cantante de la banda sueca Army of Lovers, aunque toma el nombre artístico de Alexander Bard, supongo que para camuflar su identidad como inmortal (no vaya a ser cosa que aparezca Highlander y le corte la zabiola de un sablazo), o para ocultar que estaría en una banda cuya sexualidad es dudosa. Pero se deschava en un par de videos, como por ejemplo Obsession, o Crucified. Esto demuestra que la literatura y la música están más conectadas de lo que uno supondría.
3 comentarios:
¿Más claro?.... echale lavandina.
Brillante observación, don Estebón, no entiendo cómo se me pasó por alto. Lo bueno es que ahora me siento menos puto porque entiendo que no es que me calentara el tipo, sino que simplemente puedo ver la esencia de su alma cetrina en esos ojos tristes que acarrean siglos de pesares. Se me objetará que al haber sido Poe también varón, lo trolo lo tengo igual. Pero que tire la primera piedra quien nunca le haya dedicado una a un ser admirado, al margen que que tuviera pitulín o cachufleta.
¿Que con todo esto no estoy más que hundiéndome en el fando de la homosexualidad reprimida más asquerosa?... puede ser, pero dicen que le hace bien al cutis.
Esteee... claaaro... Ferediken es un amigo, che... ¡Y lo bancamos, mierda!
Sin embargo, en vista de su comentario, pronto haré un post para balancear la ecuación... Les dejaré la expresión de la femineidad en su máximo esplendor... Ya verán y conocerán a mi amada...
Jeje, los grandes dejan sus clones desperdigados por el mundo.
Acordate que yo soy otro clon, en mi caso de Pierre Van der Linden
saludos
Publicar un comentario