Si no sabés de qué va esto, leé nuestro Manifiesto

domingo, 1 de julio de 2007

El descuelgue


LOS HERALDOS NEGROS


Hay golpes en la vida, tan fuertes... ¡Yo no sé!
Golpes como del odio de Dios; como si ante ellos,
la resaca de todo lo sufrido
se empozara en el alma... Yo no sé!

Son pocos; pero son... Abren zanjas obscuras
en el rostro más fiero y en el lomo más fuerte.
Serán talvez los potros de bárbaros atilas;
o los heraldos negros que nos manda la Muerte.

Son las caídas hondas de los Cristos del alma,
de alguna fe adorable que el Destino blasfema.
Esos golpes sangrientos son las crepitaciones
de algún pan que en la puerta del horno se nos quema.

Y el hombre... Pobre... pobre! Vuelve los ojos, como
cuando por sobre el hombro nos llama una palmada;
vuelve los ojos locos, y todo lo vivido
se empoza, como charco de culpa, en la mirada.

Hay golpes en la vida, tan fuertes... Yo no sé!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anonimus Attack! son varios los asnónimos que hacemos comentarios. Gracias a la Bestia! Satan's Lord!

Estebon dijo...

En cualquier momento nos descuelgan del Blogger! Justo a Vallejo tenías que elegir? Es incomprensible! :P

la bestia dijo...

¡¡¡Jajaja!!! ¡¡Me había olvidado de tu aversión por las vanguardias, Estebon!! ¡¡Jajaja!! Che, igual, no te podés quejar tanto, que éste que subí acá es uno de los que se entienden, dentro de todo.
Y a los anónimos les digo "¡¡Muchas gracias!!", aunque sospecho que se trata de una misma persona, que es o bien "mi ídolo es Manu-Manito" (que se hace el humilde, pero es una de las estrellas del programa, verdaderamente), o bien el acosador que me persigue por los baños de la facu... Uhhhh... Qué miedo...