Si no sabés de qué va esto, leé nuestro Manifiesto

sábado, 15 de noviembre de 2008

Programa "Hijo del Caos"

El de ésta semana bien puede clasificarse como un programa hijo del Caos.
Con Esteban en plena mudanza, Augusto en otras latitudes, y Fernando tapado de trabajo, el programa fue armado a última hora gracias a la inestimable colaboración del Señor Haroldo Ruquet (otro Ruquet al plantel), quien armó un listado de temas sobre guitarristas de jazz y otros rimos emparentados. Y, como buena jam session, fuimos improvisando la lista a medida que avanzaba el programa. Nuestro operador (Pato, de regreso, tras la suplencia del conocido pincha Juan Bruno) se volvió loco con tanta marcha y contramarcha. Pero estamos en Argenchina, y si así hacen las cosas los de arriba, ¿por qué no vamos a imitarlos?

En definitiva, todo lo anterior era una excusa para decir que no tenemos la lista de temas. Pero estuvo muy bueno el programa. Y hay que destacar que nuestro amigo el Monsta presentó su última creación: La marcha peronista con tempo de Hip Hop. ¡Bien ahí! Porque el peronismo no murió, se actualizó XD...


Eso si, el Jueves que viene, ponganse la campera de cuero y los pelos al viento, que se viene un especial de heavy metal que le va a volar la dentadura al mismísimo Eddy, la mascota de Iron Maiden. ¿Cómo que no lo conocen? Es este:




Así que a preparar los oídos para un poquito de distorsión.

Nos oímos!

1 comentario:

Nano de Turdera dijo...

nuevo post en Mira Quien Canta! Hoy: Gamberro. http://miraquiencanta.blogspot.com