Si no sabés de qué va esto, leé nuestro Manifiesto

jueves, 11 de septiembre de 2008

Golpe Mortal:

La verdad es que si hay algo peor que despedirse de un ser querido..... es no poder despedirse siquiera. Es asi que desde esta publicación quiero despedirme de nuestro queridisimo productor, la bestia peluda y querida. No pude estar en la plata el último día y eso me llena de pesar porque quería estar allí en un momento en el cual nos quedábamos sin uno de los pilares más importantes del programa ,sino el más importante de ellos.
Quiero aclarar que aunque este sea, como dice el título,: un golpe mortal a la estabilidad del programa, vamos a seguir adelante y con más fuerza, como nos pidio el productor, pero extrañanando los buenos tiempos pasados.
Desde aqui mi saludo y mis ganas de que vuelva cuanto antes (aunque sea de espectador).

Mi ídolo es: LA BESTIA PELUDA.

PD1: Ger espero que sigas el camino de tu arcoiris (Chan!)

PD2: Bienvenido Fernando a la producción y espero que seas una firme roca en la cual los conductores nos podamos apoyar (Cuack!!!).

1 comentario:

la bestia dijo...

Jaja! Justo hoy me pensaba dar una vuelta, pero estoy destruido. Me fui antes de la fac porque me sentía más o menos. El jueves que viene voy y te llevo una sorpresa... que me enocntré en mi camino de arco iris...... (CHAN!!!CHAN!!!!). Los voy a estar escuchando!
Y grosso Fer: le puso toda lo onda que yo no tengo. Fuera de joda: ahora que no estoy el programa está saliendo como me hubiera gustado que saliera. Vamos, Fer!! Y apóyenlo de mi parte tambiénnnn (CHANCHANCHAN!!!!!!!!) Quenquenga!!