Si no sabés de qué va esto, leé nuestro Manifiesto

jueves, 25 de octubre de 2007

"Necesito un baño" a la carta

Esta es un abanico de posibles programas a emitirse y un solo voto puede hacer que el género que elijas sea pasado al aire.
1-Punk inicio (Ramones, Sex Pistol, The clash)
2-Rock inicio o Rock And Billy (no creo que este bien escrito) (Elvis, Brian Selzer)
3- Grandes bateros del rock (los de jazz les pasan el trapo olímpicamente) (The Who, Zeppelin, The Clash, The Police, Zappa)
4- Grunge (Nirvana, Pearl Jam, Foo Figthers)

*Todos estos posibles programas fueron aportados por Daniel Albariño ..y Para él muchas gracias por hacerlo.
"mi ídolo es manu manito"

18 comentarios:

la bestia dijo...

Acabo de votar para presidente, pero ahora, la votación importante:
Lista 3: grandes bateristas del rock.

(---...¿Y?... ¿Listo?... ¿Me gané una coca y un pancho?...)

Estebon dijo...

Bateros

Anónimo dijo...

Voto por el Punkgggggggggg

Lerinome dijo...

eeeeh... bueno, creo q voy a votar por el punk...
aunq es una eleccion algo compleja...
saludos a los chicos de "necesito un baño" y muy bueno el programa...

Federico Musso dijo...

Yo voto de que sí.

mi ídolo es Manu-Manito dijo...

desde el programa se hace notar que la votaci�n viene 2- 2 entre punk y bateros....sigan votando o elegimos nosotros

mi ídolo es Manu-Manito dijo...

Gervacio ....si ganan los bateros quezas ganes una galletita...si no....NADA

Anónimo dijo...

cHE QUE COSAS....SOY EL ÚNICO QUE VOTA POR EL GRUNGE?
Saludos pepe el anónimo

Anónimo dijo...

Che, yo voto por el punk.
Al menos para hacer que Esteban hable de algo que no le gusta (odia)

Anónimo dijo...

Me parece que la votación es un poco oscura... Faltaban boletas, che. Pero bueh, voy a votar bateros.

PD: El voto de lerinome no lo tengan en cuenta porque su IQ no llega a 60.

la bestia dijo...

Eh, loco, no sea´ pirata, loco. Acá lo tenemo´ todo´ por debajo de 60, loco.
Después de que cierre la votación, el miércoles a la noche, posteamos los dos últimos programas.

Ferchus dijo...

Yo lo firmo bien para que se vea clarito:

Estaba por votar al grunge pero como la cosa está entre otros dos me quedo con los bateros.

Fernando Canales, Ferchu para los amigos

mi ídolo es Manu-Manito dijo...

La votación viene:
Rock & Billy:0
Punk:3
Grunge: 1
Bateros:4

la bestia dijo...

Dice mi tío "de que" él vota Rockabilly, che...

Anónimo dijo...

voto por el punk

Unknown dijo...

voto por la opciòn 2 (Rock inicios) y dejo mi blog para que lo visiten y comenten:proyectoexploitation.blogspot.com

SenodraM dijo...

Me gustaría oir de nuevo el surgimiento del punk y escuchar todos esos temas cortitos (pueden pasar 45 en el programa.. duran dos minutos cada uno)
che! los felicito por el programa!!

Estebon dijo...

Entonces, ya cerrada la votación, la grilla es:
Punk: 5
Bateros: 4
Rockabilly: 2
Grunge: 1 (y 1/2)
Escuchen el programa! Mierda, ganó el punkoso...