Si no sabés de qué va esto, leé nuestro Manifiesto

viernes, 4 de mayo de 2007

NECESITO UN BAÑO


Cansados de los constantes refritos de música basura que sólo puede durar unas pocas semanas en las radios, cansados de las bandas hechas de un solo tema, cansados de escuchar una y mil veces todo eso, decidimos hacer algo nuevo… partiendo de lo viejo.
¿Cómo es esto? Un programa de música en el cual olvidamos por completo los hits de verano, los hits baratos… los de media hora. Vamos por los verdaderos clásicos de la música… verdaderos temas tocados de maneras geniales y muy originales… o al menos en su época.
Una época, una música en la cual lo que realmente importaba era que los instrumentos estuvieran bien tocados, que las voces no desafinaran, que un disco tuviese 8, 10 ó 13 temas… o los que fueran pero cada uno con su valía, no una o dos canciones pegajosas y un disco que le salga al paso para acompañar… En fin, buena música.
Así, desde el centro de cultura y comunicación nació, el año pasado (2006) Necesito un baño, un programa de música serio, hecho por gente… poco seria, el cual se emite por las ondas de Radio Estación Sur en el 91.7 de su dial, todas las semanas con una única aparición, los días jueves en el horario de 20 a 21hs o como a los Argentinos nos gusta decir, desde 8 de la noche y hasta las 9.
Necesito un baño está organizado por programas referidos a ciertos y acotados estilos musicales, dentro de los cuales pasaremos a los grandes interpretes así como también la música que más nos gusta. La emisión del mismo está dividida en bloques de dos o tres canciones entre las cuales se hace una pequeña referencia de los temas, así como el o los autores, o el mismísimo estilo del cual trate el programa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el programa está buenisimo los escucho todos los jueves ....sigan asi!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta "Necesito un baño". Soy fanática. Lo grabo todas las semanas y después lo desgrabo minuciosamente (con hojas pentagramadas y de las de renglones). Mi programa preferido fue el de jazz newyorkriqueño tengo una remera que dice: "Amo a Tito Puente y cuando venga la revolución, lo voy a fusilar último perdonándole la traición" (es talle XXL). Bueno, cuando tenga una foto de los que hacen el programa la estamparé en una vinchita con strass. Besos...